VIAJE POR EL ARTE ESPAÑOL Y EUROPEO DESDE EL SIGLO XIII AL SIGLO XX …

El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza, en colaboración con Halcón Viajes, organiza un paseo por el Arte Gótico, el Mundo Sefardí, el Manierismo del Greco, el Arte Islámico, los Clásicos del Museo del Prado y la ruptura de las Vanguardias Artísticas.

Nueva edición: Del viernes 19 al martes 23 de diciembre de 2014

domingo, 21 de diciembre de 2014



¡Buenas noches! Os saludamos desde Granada, donde hemos llegado hace un ratito…

Hoy ha sido un dia perfecto, además el tiempo nos ha acompañado con un buen solazo.

Después de desayunar tranquila y ricamente en el hotel hemos ido a la ciudad-palacio Madinat al-zhara. Han venido a acompañarnos todo el día dos estudiantes de Arte que nos han explicado las cosas más interesantes de la ciudad.

En el Madinat hemos preparado nuestro Belén viviente interpretando cada uno un papel.

Hemos bajado a Córdoba y hemos visitado el casco antiguo, donde está la mezquita. Después hemos hecho compras navideñas.

Después de comer paseando por las calles de Córdoba nos hemos encontrado con un grupo de cordobeses que cantaban y bailaban villancicos, y como era el cumple de Laura le han dedicado una canción.

Por último hemos visitado a fondo la mezquita de Córdoba y nos hemos quedado impresionados, más tarde hemos terminado las últimas compras y ya nos hemos despedido de Córdoba.

Ahora ya estamos acomodados en el hotel de Granada hemos cenado muy bien, y ya solo nos queda descansar para visitar mañana la Alhambra y el mausoleo de los Reyes Católicos.

Recuerdos para todos y en especial para Gloria.

Pd: intentamos compartir dos vídeos… el primero es nuestras contribución al villancico de Navidad… con un reparto estelar de papeles… el segundo una hermandad que nos hemos encontrado a la salida de la Catedral y que nos ha recordado lo bonito que es estar en estas fechas en Córdoba…

Muchos muaaccccccsssssss a todos/as






No hay comentarios:

Publicar un comentario