VIAJE POR EL ARTE ESPAÑOL Y EUROPEO DESDE EL SIGLO XIII AL SIGLO XX …

El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza, en colaboración con Halcón Viajes, organiza un paseo por el Arte Gótico, el Mundo Sefardí, el Manierismo del Greco, el Arte Islámico, los Clásicos del Museo del Prado y la ruptura de las Vanguardias Artísticas.

Nueva edición: Del viernes 19 al martes 23 de diciembre de 2014

viernes, 19 de diciembre de 2014

BUENAS NOCHES !!! Os escribimos ya acomodados en Toledo.

El viaje ha ido muy bien y los chicos/as se han portado estupendamente. Hemos hecho la parada pertienente a mitad de camino y con ganicas de llegar ya al hotel después del día llevado.
Con muchas ganas nos hemos sentado a cenar y mirar que caricas os ponen...

Ahora nos toca descansar para estar mañana con las pilas cargadas y empezar a contemplar el arte gótico, mudejar y manierista (El Greco).

Para finalizar queremos dar dos despedidas muy especiales. La primera a Rodolfo que este viaje no nos puede acompañar pero que ya hemos podido hablar con él, al igual que los chicos. Darte un besico muy fuerte y que sepas que estas presente en el viaje.

La última, y no por ello menos importante, a nuestra GlORi!! Nos acordamos mucho de tí, nos falta una de nuestras paticas del banco y, sobre todo, una que escribe...la habitación no es lo mismo sin tí. Aunque tu presencia no nos acompaña, sabes que estás haciendo el viaje con nosotros día tras día.
Venga que te esperamos para hacer la revisión de habitaciones ;)


un beso para nuestras familias y que sepáis que nos cuidamos mutuamente jaja 


Esperamos vuestros comentarios en el blog con la misma dedicación y acompañamiento que en Italia

Mañana tendréis la suerte de que ellos os deleiten con su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario