VIAJE POR EL ARTE ESPAÑOL Y EUROPEO DESDE EL SIGLO XIII AL SIGLO XX …

El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza, en colaboración con Halcón Viajes, organiza un paseo por el Arte Gótico, el Mundo Sefardí, el Manierismo del Greco, el Arte Islámico, los Clásicos del Museo del Prado y la ruptura de las Vanguardias Artísticas.

Nueva edición: Del viernes 19 al martes 23 de diciembre de 2014

jueves, 20 de diciembre de 2012


Granada diciembre 2012

Vamos cumpliendo etapas de nuestro itinerario y abandonamos Granada en dirección a Madrid. Con las visitas a la ermita de San Antonio de la Florida, al Museo del Prado y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía cerraremos mañana el III Viaje Cultural a Toledo, Córdoba, Granada y Madrid.

Luego os cuentan los chicos el día intenso que han tenido hoy, pero ahora que nos acercamos al final vemos que se van cumpliendo nuestros objetivos y que hemos disfrutado a tope de cada una de las ciudades y lugares que hemos visitado.

Un estupendo broche al trimestre. Esperamos que os lo transmitan con la misma intensidad que lo han vivido y verdaderamente han sabido estar a la altura de la confianza que depositamos en ellos a la hora de realizar este tipo de actividades.

Ahora toca descansar y preparar a tope el próximo trimestre... Nos veremos a la vuelta de las vacaciones de Navidad y seguro que recordaremos juntos las experiencias vividas...

Aprovechamos también para deseamos una Feliz Navidad y un estupendo año nuevo...

Muchos besitos de parte de l@s profes...




A la nueve hemos madrugado para dar las maletas y desayunar. Luego, hemos visitado a tumba de los reyes católicos en la Capilla Real. Después de una larga e interesante visita hemos ido a visitar la catedral de unas dimensiones espectaculares. Al finalizar la vista hemos  ido al zoco a realizar unas compras.

Para comer, hemos tapeado a muy buen precio. Después de la comido hemos ido a visitar la Alhambra. Allí hemos podido ver el generalife, zona de recreo de los reyes granadinos. Una vez dentro de los Palacios nazaries hemos podido contemplar el patio de lis leones que estaba recién restaurado.

Después de un largo día,  y de disfrutar del paisaje granadino, hemos cogido el bus para ir a la capital, Madrid. Mañana nos espera un día de poco descanso hasta que regresemos a nuestra ciudad natal donde muchos padres esperan nuestra llegada. Por último, añadir que ha sido un día divertido y nos o hemos pasado muy bien. Os mandamos muchos besos y abrazados.

Eduardo Suárez.



1 comentario:

  1. (Leer con especial énfasis las partes en mayúscula para que determinadas personas se den por aludidas)
    Mensaje de RODRIGO, EL QUE TE...:
    Bueno, PUES ESO... después de todos estos días solas en clase...el recreo desierto...los pasillos vacíos, solitarios y LÚGUBRES CUAL MUSEO...sin nadie a quien hacerle BULLYING...vamos lo típico del día a día no?
    Así que, tras esta larga espera, por fin llega el día, el día que todos esperábamos........EL FIN DEL MUNDOOO! OOOOOOG QUE MAAAAAL!!
    Bueno, ahí queda eso y os dejamos para no haceros pasar más vergüenza. Terminad bien el viaje y mejor si nos volvéis! Muahahahaaha XD
    Eeeh eeeh pero que en el fondo os queremos..............JEJE NO!

    ResponderEliminar