VIAJE POR EL ARTE ESPAÑOL Y EUROPEO DESDE EL SIGLO XIII AL SIGLO XX …

El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza, en colaboración con Halcón Viajes, organiza un paseo por el Arte Gótico, el Mundo Sefardí, el Manierismo del Greco, el Arte Islámico, los Clásicos del Museo del Prado y la ruptura de las Vanguardias Artísticas.

Nueva edición: Del viernes 19 al martes 23 de diciembre de 2014

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA!!

Llegó la hora...... Viernes 17, 15:15 horas.

Antonio, el chófer de Therpasa, estaba allí "como un clavo". La Policía no le ha dejado aparcar donde siempre, o sea, en la parte de atrás del colegio, porque entorpecía la circulación (y es que no acabaremos nunca con las obras del Tranvía, y sus "daños colaterales"...), pero se ha puesto un poco más adelante y no ha habido más problema.......
Todos estaban con ganas de marchar. ¡Y es que el viaje tiene una pinta estupenda! Y en cuanto han llegado los "profes", se ha acabado de cargar el bus, ¡y todos para arriba! Ultimos besitos a los papis... y arrancamos. Con puntualidad británica: a las 15:30 horas, según lo previsto.
Vamos a aprovechar este blog para ir contándoos todo lo que el grupo va a ir haciendo durante estos dias, y os animamos a que mandeis vuestros comentarios, porque haremos que les lleguen a los chicos. Y así podreis acompañarles, de alguna forma, en este estupendo fin de semana largooooo.....

2 comentarios:

  1. Pero que envidia!! Que sepas Jesús que no es justo,eh?? que en mi promoción también ibamos a ir y al final nos quedamos con la teoría y las magníficas diapositivas en la biblioteca pero otros han tenido más suerte que nosotros, la verdad que al parecer nuestro curso fué un punto de inflexión porque ¿ dónde están esas interminables horas de bus hasta la llegada a Milan, eh?? jajaj.

    Bueno me alegro mucho que al final haya salido el viaje, espero que esos ¨zoquetes¨con los que vaís lo aprevechen al máximo y le saquen mucho partido para tus posteriores explicaciones y poquito más, seguire atento vuestro viaje.

    Un abrazo muy fuerte Jesús y un besico a Gloria y a los demás...buaa...a los demás nada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar