Llegó la hora...... Viernes 17, 15:15 horas.
Antonio, el chófer de Therpasa, estaba allí "como un clavo". La Policía no le ha dejado aparcar donde siempre, o sea, en la parte de atrás del colegio, porque entorpecía la circulación (y es que no acabaremos nunca con las obras del Tranvía, y sus "daños colaterales"...), pero se ha puesto un poco más adelante y no ha habido más problema.......
Todos estaban con ganas de marchar. ¡Y es que el viaje tiene una pinta estupenda! Y en cuanto han llegado los "profes", se ha acabado de cargar el bus, ¡y todos para arriba! Ultimos besitos a los papis... y arrancamos. Con puntualidad británica: a las 15:30 horas, según lo previsto.
Vamos a aprovechar este blog para ir contándoos todo lo que el grupo va a ir haciendo durante estos dias, y os animamos a que mandeis vuestros comentarios, porque haremos que les lleguen a los chicos. Y así podreis acompañarles, de alguna forma, en este estupendo fin de semana largooooo.....
Pero que envidia!! Que sepas Jesús que no es justo,eh?? que en mi promoción también ibamos a ir y al final nos quedamos con la teoría y las magníficas diapositivas en la biblioteca pero otros han tenido más suerte que nosotros, la verdad que al parecer nuestro curso fué un punto de inflexión porque ¿ dónde están esas interminables horas de bus hasta la llegada a Milan, eh?? jajaj.
ResponderEliminarBueno me alegro mucho que al final haya salido el viaje, espero que esos ¨zoquetes¨con los que vaís lo aprevechen al máximo y le saquen mucho partido para tus posteriores explicaciones y poquito más, seguire atento vuestro viaje.
Un abrazo muy fuerte Jesús y un besico a Gloria y a los demás...buaa...a los demás nada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar