VIAJE POR EL ARTE ESPAÑOL Y EUROPEO DESDE EL SIGLO XIII AL SIGLO XX …

El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza, en colaboración con Halcón Viajes, organiza un paseo por el Arte Gótico, el Mundo Sefardí, el Manierismo del Greco, el Arte Islámico, los Clásicos del Museo del Prado y la ruptura de las Vanguardias Artísticas.

Nueva edición: Del viernes 19 al martes 23 de diciembre de 2014

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡¡ PASEO POR LA GRANADA NAZARI Y DESPEDIDA DE AL-ANDALUS... !!!

8:25 suena el teléfono; parece ser que es hora de levantarse en Granada. En primer lugar una ducha para despejarse y bajar a desayunar (alguno se le ha puesto cara de bacon). Una vez listos damos un ligero paseo hasta La Capilla Real que está ubicada en el centro de la ciudad, junto a la Catedral y la Alcaiceria, y que hemos visitado; es una de las zonas más visitadas por los turistas ya que allí se encuentran enterrados los Reyes Católicos, su hija Juana la Loca y el esposo de ésta, Felipe el Hermoso.



Toca comer, y lo tenemos que hacer pronto ya que tenemos la visita a la Alhambra. Una vez comidos y ya con ganas de verla, entramos a la Alhambra con la que hemos disfrutado de su maravilla arquitectónica y sus bellos paisajes. La pena es que las condiciones climatológicas no han acompañado y nos ha llovido, pero bueno Óscar se ha caído y nos hemos podido reír (no hay mal que por bien no venga).

Ahora mismo estoy escribiendo este escrito desde el autobús, el cual esta yendo a Madrid. Poco a poco nos estamos mentalizando de que mañana es nuestro último día. Pero bueno, estamos disfrutando del viaje y estamos todos muy contentos.


David Sanaú




No hay comentarios:

Publicar un comentario